Retomarás el control de tu vida, dejando atrás:
Baja autoestima
Ansiedad generalizada
Agorafobia
Duelo
Pensamientos intrusivos
Ataques de pánico
Crisis de pareja
Trastorno de Hiperactividad y/o Déficit de Atención (TDA/H)
Celopatía
Agresividad
Desmotivación generalizada
Disfunciones sexuales
Tartamudeo
Dificultades en las relaciones sociales
Trastornos del sueño
Depresión
Traumas
Estrés
Miedos
Ideación suicida
Impulsividad
Trastorno obsesivo-compulsivo
Trabajaremos en sesiones presenciales u online (Skype) para analizar lo que ocurre, aprender estrategias útiles para ti, así como incluirlas en tu día a día de forma natural.

Las terapias son individualizadas y a su vez dependen de la implicación del paciente, de la disponibilidad de asistencia o de su historia y características personales. ¡No hay dos intervenciones psicológicas iguales!

Me gusta hacer uso de una variedad de técnicas y estoy en continua formación y aprendizaje.

Las sesiones son individuales, salvo algunas excepciones. Tienen una hora de duración y una frecuencia que suele ser semanal o quincenal.
Adultos
Si tienes algo que solucionar y quieres reducir síntomas;
Trabajar en tu crecimiento personal y vivir plenamente;
Consultar situaciones concretas sobre la educación de tus hijos e hijas;
Recursos para relacionarte mejor;
Disminuir el estrés y la ansiedad;
Si quieres conocerte mejor, hacer terapia Gestalt;
Incorporar esquemas de pensamiento optimistas y positivos;
Planes de acción para mejorar tu estilo de vida;

Y mucho más…

Adolescentes
Las inquietudes, preocupaciones, intereses y características concretas de la etapa que atraviesa el adolescente bien merecen una atención especial.
Tratan de construir sus personalidades, deben tomar muchas decisiones importantes, se dan muchos cambios, quieren conocerse y buscar su propio camino. Las relaciones sociales con sus iguales son muy importantes en esta etapa, en este grupo es donde buscan muchas de las respuestas a sus dudas. La atención psicológica cercana puede ayudar en esta etapa tan compleja, tan clave y a la vez tan bonita que hay que saber disfrutar para sacarle todo el partido.
Infantil
Si te preocupa alguna situación que se esté dando con tu hijo o hija, tanto individualmente como en conflictos relacionales en la familia o colegio.
Se tendrán sesiones tanto con los padres como con el niño o niña. Accederemos mediante el juego, el dibujo, la conversación distendida, los cuentos…y trabajando mucho la confianza.
En lengua de signos
Rompemos barreras de comunicación y preservamos la intimidad de las personas con discapacidad auditiva ofreciendo sesiones psicológicas en lengua de signos, sin necesidad de intérprete.
La consulta del psicólogo pretende ser un lugar de confianza y seguridad, donde se alcanza un alto grado de intimidad. Profesionales con titulación tanto en psicología como en interpretación de lengua de signos hacen posible una relación cercana, directa, accesible, íntima y cómoda.

Sígueme en: